Bienvenidos a www.coachxp.es

Coach profesional. Presentación y misión, visión y valores
Contacta con tu Coach Personal y Ejecutivo

Laura Ceballos, Life & Executive Coach
Teléfono: 961 68 70 98 | 676 751 735
Enail: info@coachxp.com

Conózcame

Laura Ceballos

Mi nombre es Laura Ceballos, soy Directora y Fundadora de Coach Experience y especialista en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial (Life, Executive & Business Coaching).
Soy Licenciada en CC. Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. MBA, por el Instituto de Empresa.

He trabajado en comercio internacional y cuento con varios años de experiencia en Direcciones Financiero-Administrativas y de RRHH, en empresas del sector de nuevas tecnologías, telecomunicaciones, servicios, agrícola e industria textil.

Master en Constructivismo Social y en Coaching personal y organizacional, por ECC y miembro de la ECF (European Coaching Federation).

Master en Internacional Coaching, nivel experto en Coaching por el IEC. Estoy certificada por ASESCO (Asociación Española de Coaching), por la ECA (European Coaching Asociation) y ACC por la ICF (Internacional Coaching Federation).
Cuento con formación en Comunicación Dinámica D.I.S.C., avalada por el Instituto Español D.I.S.C. y soy Formadora Ocupacional.

Master Internacional en Coaching, especialización en Coaching ejecutivo y empresarial, por el IEC, con formación especifica en Coaching sistémico, Coaching de equipos, herramientas avanzadas de PNL aplicadas al Coaching, Effective Freedom Techniques (EFT) y Coaching estratégico y técnicas de Poblem Solving.



Misión, visión y valores


El Coaching ha cambiado por completo mi vida.

Me ha hecho replantearme mis prioridades, y ha hecho de mí una persona más feliz, más comprometida y más asertiva. Hoy ejerzo profesionalmente como coach con el propósito de ayudar a otros a realizar el cambio que he experimentado. Quiero poder contribuir a que otros descubran todo lo que el Coaching puede hacer por ellos para alcanzar la plenitud que desean.

Suele haber un momento en la vida en que nos planteamos si estamos viviendo de acuerdo a nuestros valores y si nos sentimos totalmente realizados.

¿Hace cuánto no se plantea estas preguntas? ¿Estoy contento/a con mi vida? ¿Personal y profesionalmente? ¿Qué ha sido de mis sueños e ilusiones? ¿Hay algo más, además de esto? ¿Qué aporto, en línea con mis valores?
Si está satisfecho con sus respuestas, le doy mi más sincera enhorabuena. Pero si no se siente a gusto con las mismas o con algún otro aspecto de su vida, quizá sea el momento de iniciar un proceso de Coaching.

Creo que todos podemos aspirar a la perfección y a la máxima brillantez. Pienso que estamos dotados de infinitos recursos y capacidades. Pero, en ocasiones, debemos reencontrarnos, aprendiendo a obtener lo mejor de nosotros mismos y descubriendo todas nuestras potencialidades.

Creo un modelo de empresa responsable y comprometida con el desarrollo de sus empleados, que aporte bienestar y prosperidad a la sociedad en la que opera, al tiempo que obtiene resultados y genera valor para sus accionistas.

Creo en un mundo en el que cultivemos valores como la honestidad, la integridad, la felicidad y el compromiso con el bienestar ajeno.

Creo en que podemos dejar a nuestros hijos una sociedad mejor de la que encontramos.

Y creo que el Coaching es una herramienta excelente para ayudar a conseguirlo y para poder aportar mi granito de arena.






Copyright © N-Trance 2019 | www.coachxp.es
info@coachxp.es