Bienvenidos a www.coachxp.es

Propuesta de trabajo Coach profesional
Contacta con tu Coach Personal y Ejecutivo

Laura Ceballos, Life & Executive Coach
Teléfono: 961 68 70 98 | 676 751 735
Enail: info@coachxp.com

Mi propuesta de trabajo


Mi propuesta de TrabajoLe ofrezco trabajar de varios modos en función de sus preferencias y de sus posibilidades, de sus desplazamientos y de sus horarios.

Podemos mantener las sesiones en español, ingles o francés. También en catalán o en valenciano. En definitiva en la lengua en la que se sienta mas cómodo.

Las sesiones pueden ser:

•  Presenciales , ya sea en su oficina, en mi despacho o en cualquier otro sitio en el que nos pongamos de acuerdo.

Son sesiones pensadas para aquellos que viven en Valencia y que prefieren conocer personalmente al profesional con el que están trabajando. Son habituales en el Coaching grupal y empresarial y suelen combinarse con las siguientes modalidades en el Coaching personal y ejecutivo, conforme el cliente avanza en el proceso.

•  Telefónicas, ideales para evitar desplazamientos, para aquellos que disponen de poco tiempo y para los que viajan constantemente. Este tipo de sesiones suele ayudar al cliente a centrarse sin distracciones en el tema que se está tratando y permite optimizar la gestión del tiempo durante las mismas.

•  Por Internet, ya sea por e-mail o vía Messenger o Skype. Este método, aunque mas lento, es igualmente eficaz, presenta las mismas ventajas del Coaching telefónico, además de ser económico, y es adecuado para personas que presenten algún tipo de discapacidad del habla o auditiva.

También es perfecto para facilitar apoyo puntual al cliente entre sesiones.

Suelo iniciar un proceso de Coaching mediante una SESIÓN INICIAL GRATUITA, que le permitirá descubrir si el Coaching es apropiado para usted y si yo soy el coach adecuado para acompañarle en su proceso de desarrollo. Se trata una sesión sin compromiso, que le permitirá resolver todas sus dudas acerca del mismo y en la que, de estar interesado/a, llegaremos a un acuerdo acerca de las condiciones con las que trabajaremos, y con las que ambos nos sintamos cómodos desde el primer momento.

 






Copyright © N-Trance 2019 | www.coachxp.es
info@coachxp.es